Cd. Juárez.- Con un polémico arbitraje de por medio, los Soles de Ciudad Juárez perdieron 1-2 ante los Diablos de Guasave, en el encuentro de ida de la primera fase de la postemporada en la Tercera División Mexicana.

Apenas eran 14 minutos del encuentro, cuando Alexis Mendivil abrió la pizarra para la visita que inició mucho mejor en el encuentro.

Arturo Rodríguez igualó los cartones para los fronterizos al 35’ y con el 1-1 se fueron al descanso con un justo marcador.

Cinco minutos habían pasado del complemento, cuando el colegiado anuló una anotación de los locales por una presunta falta dentro del área. Y al 70’, otra vez el silbante sería puesto en la mira cuando no señaló un penal claro para los dirigidos por Rafael Guzmán.

Al 81’, el propio Rodríguez tendría el gol del triunfo en sus botines pero su remate fue bien atajado por el arquero de los Diablos Azules, quien recostó de buena forma para impedir la anotación.

Soles perdonó y la visita aprovechó un regalo defensivo al 83’, para sentenciar el 1-2 final. Jesús Acosta remató cruzado de pierna zurda, y con ello poner a su equipo a 90 minutos de la siguiente ronda.

Ahora la escuadra soleada tendrá que pagar la visita este sábado a Guasave, y ganar por diferencia de dos goles para meterse a la siguiente ronda.

Publicidad
Enlaces patrocinados