Sin formalizar regreso de tasa cero a ejidatarios de caseta Sacramento
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, dio a conocer que aún no se llega a un acuerdo oficial con los vecinos de los ejidos aledaños a la caseta de Sacramento, quienes el día de ayer tomaron las instalaciones de la caseta de peaje para exigir un cobro con valor de tasa cero.

Fuentes Vélez puntualizó que existe la voluntad para negociar y llegar a un acuerdo con los ciudadanos que viven cerca de la caseta de sacramento, quienes tienen que pagar caseta todos los días para poder ir a trabajar y llegar a su domicilio.

Además mencionó que aún no se sabe con certeza si se puede retomar el convenio que los colonos tenían desde hace años para que se les validara una tasa cero y pudieran pasar de manera gratuita por la caseta para ir de sus casas al trabajo o a la escuela.

Cabe mencionar que existen versiones extraoficiales que señalan que los vecinos aledaños a la caseta Sacramento, llegaron a un acuerdo con la Secretaría de Hacienda para que el Gobierno Estatal les respete el convenio de la tasa cero, sin embargo aún no se publica de manera oficial.

Publicidad
Enlaces patrocinados