Ejecutan orden de aprehensión contra tirador del Olé
Foto: Cortesía | Juan Antonio F. V. de 18 años

Elementos de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte cumplieron con una orden de aprehensión en contra del presunto atacante en la balacera que se registró dentro del centro nocturno Olé el pasado domingo en la madrugada.

El sujeto identificado como Juan Antonio F. V. de 18 años, fue detenido por el delito de homicidio, cometido en agravio de quienes en vida respondían al nombre de Javier Iván Barrón Moreno de 33 años y Carlos Esteban Camacho Mora de 29 años.

El interior del bar denominado Olé, ubicado en la intersección de la carretera Juárez Porvenir y avenida Manuel J. Clouthier, el presunto responsable ingresó al bar y accionó su arma en contra de diversas personas.

Dos personas quedaron sin vida en el lugar y otras siete resultaron lesionadas a consecuencia de estos disparos efectuados por un arma de fuego de calibre .45 milímetros.

Juan Antonio F. V. huyó del lugar, pero al pasar por un punto de revisión de Tránsito, no detuvo su vehículo, apuntó a un agente con un arma, que luego se determinó que era de postas, pero el agente le disparó y lo hirió.

El agente del Ministerio Público, recabó datos testimoniales, pruebas técnicas y científicas para solicitar la orden de aprehensión a un Juez de Control la cual fue otorgada y ejecutada la tarde de hoy en el interior de la clínica.

Por lo anterior, esta misma tarde se le llevará a cabo la audiencia de formulación de imputación por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, en el interior del hospital.

Publicidad
Enlaces patrocinados