Juarense a la final de la Liga MX Femenil
Foto: Facebook | Rayaditas

Monterrey.- ¡Habrá clásico regio en la final! Monterrey y Tigres disputarán el título del Clausura 2018 en la Liga MX Femenil tras eliminar al Toluca y América respectivamente en la ronda de las semfinales.

Las Rayadas vencieron este lunes cuatro goles a uno al Toluca en el encuentro de vuelta y tras el 0-0 en la ida, avanzaron a su primera final luego de terminar como líderes en la fase regular.

Como nota a destacar, la juarense Selena Castillo, defensa de las rayaditas, marcó el cuarto gol en el encuentro ante las choriceras y buscará ser la primera fronteriza campeona en la historia de la Liga MX Femenil a un año de su creación.

Castillo Aguilar disputó los 14 partidos de la fase regular como titular donde marcó dos anotaciones, mientras que en la liguilla disputó los 180 minutos ante Toluca en las semifinales, y sin duda estará en el once ideal del técnico Héctor Becerra para los dos encuentros por el campeonato.

Las fechas y horarios para la final regia se determinarán en las próximas horas. Las Rayadas tienen la ventaja de cerrar en casa por terminar en el primer lugar con 34 unidades, mientras que las felinas fueron terceras con 31.

Publicidad
Enlaces patrocinados