De nuevo se registra balacera en bar, un lesionado
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Una persona armada ingreso al bar denominado San Martin y disparó directamente contra un cliente quedando lesionado en una versión preliminar.

El hecho ocurrió a las 12:30 de la madrugada en el cruce de la avenida de Las Torres y Ramacoi, lugar hasta donde llegaron paramédicos de Rescate para atender al lesionado.

El hombre presenta un disparo en el rostro y otro en el abdomen, siendo trasladado a un hospital por una ambulancia de Rescate a recibir atención médica.

En tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el lugar donde agentes ministeriales comenzaron a recabar la evidencia en torno a este ataque al interior del bar.

Se desconoce el estado de salud de la víctima.

Según los primeros informes el agresor al parecer ingresó al lugar donde ubicó a su víctima y se acercó directamente realizando los disparos huyendo del lugar sin que se tenga información hasta el momento.

Cabe destacar que ayer el Fiscal Jorge Nava López, Informó que las personas que fallecieron en el tiroteo perpetrado en el bar Olé la madrugada del domingo ya fueron identificadas.

Dijo que se trata de Javier Iván Barrón Moreno de 33 años de edad, y Carlos Esteban Camacho Mora de 29 años, a quien se le encontró una pistola calibre 9mm entre su cintura.

Asimismo dijo que en las próximas horas, se estará ejerciendo una orden de aprehensión en contra del único detenido, por el tiroteo en el Olé que dejó como saldo a dos personas fallecidas y 10 lesionados.

Por su parte el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, dijo que los bares y centros nocturnos tienen que contar con personal de seguridad.

Además el alcalde explicó que se debe de inspeccionar a los clientes para que estos no ingresen armas de fuego con el fin de evitar tiroteos en dichos establecimientos de diversión.

Publicidad
Enlaces patrocinados