Toluca va por la Liga
Foto: Agencia Notimex

Toluca.- El delantero colombiano Luis Quiñones señaló que sin duda es importante lo que ha hecho el club de futbol Toluca en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, pero señaló que todo quedará en una anécdota si son incapaces de conseguir el campeonato.

“Creo que todavía nos falta. Lo que se hizo hasta ahora no sirve de nada si no conseguimos el título, tenemos que estar conscientes de que aquí la mayor felicidad va a ser el título. Lo sabemos, lo vamos a trabajar y vamos a luchar por ello”, dijo.

Recordó que ya en fase final deberán dejar de lado los puntos que consiguieron y que los llevaron a ser los primeros de la clasificación, ya que enfrentarán una competencia diferente.

“Creo que cuando empieza la liguilla se puede decir que empieza otro torneo, todos empezamos de cero, no hay ventaja y hay que demostrarlo otra vez, jugar los dos partidos con la mayor paciencia, tranquilidad e ir paso a paso”, indicó.

Destacó que deben enfocarse primero en la etapa de “cuartos de final, semifinal y en la final, entonces lo vamos a hacer así, no pensamos en final de una vez, vamos paso a paso”.

En el aspecto personal, el atacante afirmó que está contento con el desempeño que ha tenido y con su aporte al cuadro mexiquense, en espera de seguir por ese camino.

“Más que una revancha quería continuidad, quería jugar, hacer lo que hice en Pumas donde tuve un gran paso: llegué a una gran institución, con un cuerpo técnico que me abrió las puertas, me dio confianza y creo que tenía que hacer eso, ratificarlo en la cancha y darles a ellos el por qué me habían traído”, sentenció.

El conjunto que dirige el argentino Hernán Cristante continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Xolos, que se celebrará el viernes a las 20:00 horas en el estadio de Tijuana, dentro de la fecha 17 y última del Clausura 2018 de la Liga MX.

Publicidad
Enlaces patrocinados