Sin cambios, aprobación de candidaturas: AME

Por: Carlos Juárez Solorio | 23 de abril, 2018 - 16:58 | Elecciones 2018 |
Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- Al dar a conocer la resolución del IEE y AME en la que aprobaron candidaturas para la próxima jornada electoral, informaron que aún quedaba pendiente el cumplimiento de prevenciones hechas a determinados precandidatos por faltante de alguna información o documentación,   lo que podría poner en riesgo la candidatura.

El presidente de la AME, Edgar Villegas, informó que al dar a conocer la resolución de aprobación de candidatos se hizo con la reserva de verificación de prevenciones que tenían como plazo de cumplimiento 18 y 19 de abril, justo en los tiempos para emitir la resolución de aprobación o rechazo de candidaturas, por lo que al emitir dichas aprobaciones, quedaron uno o dos casos por verificar si cumplieron con la prevención hecha.

Este lunes se dio a conocer que, luego de revisar las prevenciones de fecha de vencimiento 18 y 19 de abril, comprobaron el cumplimiento y ya no se tuvo que hacer reconsideraciones en la resolución de candidaturas reprobadas, todo queda igual.

Los únicos rechazados y que se dieron a conocer en su tiempo, fueron dos precandidatos independientes, Abraham Misraim Monárrez, quien pretendía la diputación por el distrito 03 y Pablo Arana Pérez, quien pretendía la diputación por el distrito 06.

En el caso de prevenciones, estaba en duda un aspirante a regidor, pero informaron que alcanzó a entregar la documentación faltante casi al final del vencimiento del plazo y se le confirmó en su candidatura.

También te recomendamos