Ciudad Juárez.- El secretario de Educación del Gobierno del Estado, Pablo Cuarón Galindo, fue retirado de la mesa de negociaciones por parte de integrantes de la sección 42 del SNTE, al igual que otros funcionarios, esto con el fin de que las negociaciones con los inconformes y el estado avancen.

El maestro Francisco Javier Villalobos comentó que desde hace algunos días se tomó la decisión antes mencionada en la capital del estado.

“Nosotros seguiremos aquí hasta que no se resuelvan todas las demandas, y no se liquiden los adeudos que tienen con nuestros compañeros profesores", comentó al entrevistado.

Cabe mencionar que los inconformes cumplen 7 días este lunes de tener tomadas las oficinas del Gobierno del Estado, por la falta de pago a docentes y el reclamo de respeto a sus prestaciones laborales.

Ante el rumor que se generó este fin de semana de que el día de hoy levantarían las casas de campaña y la huelga, estos afirmaron que aún no tienen órdenes de su líder sindical desde la ciudad de Chihuahua para retirarse de las oficinas.

Publicidad
Enlaces patrocinados