Ciudad Juárez.- El establecimiento nocturno denominado Olé, donde el pasado fin de semana dos personas fueron asesinadas a balazos, podría alcanzar una multa de hasta 250 salarios mínimos si el peritaje que realiza la Fiscalía General del Estado determina que fallaron las medidas de seguridad en el lugar para impedir el acceso de personas armadas.

Lo anterior lo dio a conocer Ignacio Castro Velázquez, titular de la oficina desconcentrada de Gobernación en esta ciudad.

El funcionario confirmó que el bar contaba con guardias de seguridad, y que pese a esto había personas armadas en el área VIP, además de que otras más ingresaron al lugar para dar muerte a sus víctimas.

Explicó que la Fiscalía cuenta con un plazo de cinco días para dar un peritaje de los hechos y con base en esto se podría aplicar la sanción de 125 hasta 250 salarios.

Castro Velázquez mencionó que cuando ocurre un hecho de sangre en el interior de un bar, el establecimiento también es víctima de estos hechos, sin embargo, tiene que ser sancionado por la falta de medidas preventivas.

El establecimiento ubicado en la colonia El Papalote en el suroriente de la ciudad permanece cerrado luego de que se aplicaron siete sellos de clausura.

En los hechos ocurridos durante los primeros minutos del domingo, perdieron la vida Javier Iván Barrón Moreno de 33 años, quien portaba un arma de fuego calibre 9mm en la cintura y Carlos Esteban Camacho Mora.

Publicidad
Enlaces patrocinados