Faltan mil negocios de revalidar permisos: Gobernación
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- “Hay mil negocios que están pendientes en el pago de su revalidación, y el plazo para hacerlo termina el 30 de abril. Si este conflicto (el paro de maestros) continúa tendría que tomarse en cuenta alguna alternativa para ello, sobre todo para que las firmas cerveceras hagan el pago correspondiente”, expuso Ignacio Castro Velázquez, titular de Gobernación Zona Norte en conferencia de prensa.

Además dio a conocer que se ha visto en la necesidad de bajar el número de inspecciones a los negocios, ya que personal que labora en campo, cuenta con pocas actas y sellos oficiales, debido a que se encuentra el material en la oficina a la cual no se puede acceder, a consecuencia de que continúan tomadas las oficinas de la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón, por parte de los maestros agremiados a la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

“Esta semana bajaron las inspecciones para cuidar el material oficial y poder realizar el fin de semana visitas a los negocios. Ha disminuido el número de actas, ya que se encuentran dentro de la oficina. Seguramente buscaremos un mecanismo para obtener las actas oficiales, pudiera ser que se manden desde la ciudad de Chihuahua”, se especificó.

Gobernación no ha podido realizar los trámites en la oficina, sobre todo para el pago de las revalidaciones de licencias de operación así como los permisos provisionales, por lo que se está a la expectativa de que el conflicto se resuelva o que se permita laborar a las dependencias que no están involucradas en el tema del paro magisterial, para poder atender a los usuarios que demandan los servicios de Gobierno.

Publicidad
Enlaces patrocinados