Identifican a los 2 muertos tras balacera en el Olé
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El Fiscal Jorge Nava López, Informó que las personas que fallecieron en el tiroteo perpetrado en el bar Olé la madrugada del domingo ya fueron identificadas.

Dijo que se trata de Javier Iván Barrón Moreno de 33 años de edad, y Carlos Esteban Camacho Mora de 29 años, a quien se le encontró una pistola calibre 9mm entre su cintura.

Asimismo dijo que en las próximas horas, se estará ejerciendo una orden de aprehensión en contra del único detenido, por el tiroteo en el Olé que dejó como saldo a dos personas fallecidas y 10 lesionados.

Explicó que dentro de las entrevistas y la indagatoria que se lleva sobre este caso, Carlos Esteban Camacho Mora de 29 años tenía pocos días de haber salido del Cereso Estatal luego de cumplir una condena, asimismo se informó que esté pertenecía al grupo delictivo artistas asesinos "AA"

Fueron los familiares de los fallecidos quienes identificaron al hoy detenido como el responsable de estos dos homicidios en perjuicio de sus parientes.

Nava López, agregó que fueron elementos de Tránsito quienes lograron la detención de este sujeto, luego que esté cometiera una falta vial, al momento de darle alcance los ocupantes de este vehículo amagaron a los agentes con un arma de fuego quienes repelieron la agresión dejando herido al imputado.

El fiscal comentó que el presunto asesino enfrenta cargos por homicidio doloso y por lesiones de arma de fuego en contra de 10 personas.

Publicidad
Enlaces patrocinados