Atlético de Madrid y Real Betis reparten puntos en Liga Española
Foto: Cortesía | Pixabay

Madrid.- Atlético de Madrid empató sin goles con Real Betis, en el cual milita el mexicano Andrés Guardado quien se encuentra con molestias en el muslo derecho, en duelo correspondiente a la fecha 34 de la Liga Española de futbol, disputado en el estadio Metropolitano.

En cuanto al juego, el arquero colchonero Jan Oblak tuvo muy buena actuación al no permitir el gol para los visitantes, que por momentos se vieron mejor que los pupilos del técnico Diego "Cholo" Simeone. Pero en la última parte del encuentro los rojiblancos tuvieron más llegadas, pero no pudieron concluir.

El partido se mantuvo muy parejo y ambos buscaban mantener su buena racha, los dirigidos por Simeone siguen defendiendo la localía, ya que suman 10 victorias consecutivas en casa y 11 partidos sin gol en contra en el inmueble madrileño.

Por su parte el conjunto verdiblanco suma siete partidos sin perder y seis ganados, lo que no lograban desde hace casi 60 años, los dirigidos por Quique Setién cada vez están más cerca de entrar a la Europa League.

A falta de seis jornadas, Atlético ya suma 19 jornadas estando en la segunda posición con 72 puntos mientras los béticos son quintos con 56 unidades

Publicidad
Enlaces patrocinados