Ciudad Juárez.- Antes incluso de la llegada de las autoridades, el ataque armado al interior del bar Olé, ubicado al sur de la ciudad, fue reportado a través de las redes sociales por medio de los mismos clientes, muchos de los cuales tuvieron que ocultarse en los baños del establecimiento.

Algunos videos circulan en redes sociales desde el interior del mismo y cuando aún se escuchaba el desconcierto de los otros clientes y de los heridos.

Incluso, en redes otros usuarios, desde el exterior del bar, se preguntaban qué ocurrió, esto cuando comenzaron a llegar las primeras unidades de la Policía Municipal.

“Estábamos en la parte de abajo del vip y El vato empezo a disparar y apunto para donde estábamos nosotros y le dio a mi amiga ya la tire al piso a mi amiga y la trate de cuidar ☹ (sic) “

Las primeras versiones indican que fue una sola persona, un varón, el atacante, quien mató a dos sujetos e hirió al menos a 10 pesronas más; tras una persecución hecha por un agente de vialidad, quien lo detectó ya que huyó pasándose los semáforos en rojo, finalmente fue detenido.

Durante la persecución fue herido de bala, en respuesta a su agresión contra el agente municipal, por lo que se le trasladó al Hospital General a recibir atención médica; no se ha dado a conocer su identidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados