Aguascalientes.- Necaxa rescató un punto tras igualar 1-1 con Tigres de la UANL y aún sueña con clasificar a Liguilla, luego de disputar su partido de la jornada 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El chileno Eduardo Vargas al minuto 29 puso en ventaja a los visitantes en el estadio Victoria, pero el paraguayo Carlos González al 54 logró el tanto de la igualada.

Rayos, que llegó a 21 unidades en la novena plaza general, tendrá que esperar a la última jornada para ver si accede a la “fiesta grande”, mientras que Tigres llegó a 27 y es cuarto de la general, con su lugar a Liguilla asegurado.

Un duelo nivelado y con pocas acciones de peligro ofrecieron estos equipos y sólo una genialidad del francés André Pierre Gignac permitió a los “felinos” tomar ventaja al minuto 29.

Gignac recibió el esférico afuera del área con la férrea marca de Igor Lichnovsky, y de espaldas a la portería el francés mandó un servicio bombeado ante la llegada de “Edu” Vargas, quien dentro del área remató para vencer a Marcelo Barovero, marcador con el cual se fueron al descanso.

Obligado a reaccionar en busca de mantener sus opciones de Liguilla, Necaxa despertó y comenzó a tocar el balón en el complemento, hasta que llegó el tanto de la igualada.

Brayan Beckeles robó un esférico en media cancha y se enfiló al área visitante, sirvió a Víctor Dávila, quien dentro del área recortó a un rival y mandó centro preciso a Carlos González, que con certero remate de cabeza superó a Nahuel Guzmán para el 1-1.

El árbitro del encuentro fue Fernando Guerrero, quien tuvo una actuación aceptable. Amonestó a Dieter Villalpando y Brayan Beckeles de los locales, y a Jesús Dueñas de la visita.

Alineaciones:

Necaxa.- Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Miguel Ángel Ponce (Daniel Álvarez, 78), Mario de Luna, Dieter Villalpando, Roberto Carlos Alvarado, Víctor Alejandro Dávila (Martín Barragán, 67), Luis Felipe Gallegos, Fernando González y Carlos González (Gustavo Culma, 88). DT: Ignacio Ambriz.

Tigres UANL.- Nahuel Guzmán, Anselmo Vendrechovski, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Alberto Acosta, Rafael de Souza, Jesús Dueñas (Timothée Kolodziedjczak, 87), Javier Aquino, Eduardo Vargas (Lucas Zelarayán, 72), Andre Pierre Gignac e Ismael Sosa (Jurgen Damm, 63). DT: Ricardo “Tuca” Ferretti.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados