Líderes y militantes de partidos se reunirán para ver el debate presidencial

Por: Carlos Juárez Solorio | 21 de abril, 2018 - 14:18 | Elecciones 2018 |

Ciudad Juárez.- Líderes de los partidos políticos PRI, PAN y Morena coincidieron en que este domingo se reunirán con militantes y simpatizantes para ver el primer debate presidencial rumbo a estos comicios el 1 de julio, que se llevará a cabo en el Palacio de Minería, en la Ciudad de México.

La secretaria general del Comité Directivo Municipal del PRI, Yaneth Romo comentó que la familia priista está entusiasmada esperando el debate presidencial y se reunirán en sus instalaciones para ver el debate por televisión.

Con relación a lo que esperan de su candidato, dijo que simplemente lo que él es, una persona preparada, con carreras, con gran trayectoria laboral que lo respalda y dijo estar segura que Meade es el mejor y se darán cuenta que es la mejor opción.

Agregó la entrevistada que confía en que después del debate, Meade se ganara la simpatía y apoyo de muchos mexicanos más.

Por su parte, Sergio Madero, dirigente local del PAN comentó que el panismo y sus líderes están muy animados por la reciente visita de su candidato a la presidencia de la Republica y se organizan para reunirse en un sitio para ver por televisión el debate y está seguro de que Anaya lo ganará.

Comentó además que esperan que continúe exponiendo ahí sus estrategias para mejorar al país, que expondrá con argumentos como la ha estado haciendo y mencionó que espera que no sea un debate de golpeteos porque es mejor la propuesta como lo manejada su candidato.

Destacó que después del debate seguramente reducirá en mucho la brecha en las encuestas con quien las encabeza.

Por Morena, el dirigente local de ese partido, Magdaleno Silva, igualmente comentó que todos esperan con entusiasmo el debate e igual que en otros partidos, se reunirán en un sitio para ver el debate.

Dijo que esperan de su candidato, que defienda sus propuestas y presente más argumentos y criticó a otros candidatos y asegura que copiaron las propuestas de su candidato a la presidencia de la Republica.

Finalmente aseguró que al término del debate, el porcentaje de simpatizantes y apoyo, crecerá aún más.