Aprueban candidaturas a la Alcaldía de Juárez

Por: Carlos Juárez Solorio | 21 de abril, 2018 - 10:54 | Elecciones 2018 |

Ciudad Juárez.- En sesión especial de registro de candidatos, realizada en el Instituto Estatal Electoral y la Asamblea Municipal Electoral, en Chihuahua y Ciudad Juárez, respectivamente, dieron a conocer resultados de candidatos aprobados conforme a las planillas de aspirantes a miembros del Ayuntamiento presentadas por partidos políticos y coaliciones de partidos.

Con relación a la planilla presentada por el PRI fueron aprobados, y por ende ya son oficialmente candidatos, Adriana Terrazas Porras como candidata propietaria para la Presidencia Municipal, con Juana Leticia Villar Chavarría como suplente.

En la planilla aprobada por el PRD quedó como candidato propietario a la Presidencia Municipal, José Luis  Barrios García, y como su suplente Omar Camacho Cruz.

En tanto que aprobaron por el Partido Verde Ecologista de México, quedaron aprobados, Jesús Rodolfo Villa Rivera como candidato propietario a la presidencia municipal con su suplente, Sergio Rosas Zubia.

Por el Partido Nueva Alianza, PANAL, fue aprobado como candidato propietario a la presidencia municipal Josefina Leticia  Díaz Rojero con Lizeth Muñoz Dueñas como su suplente.

Por la coalición Partido Acción Nacional, PAN y  Movimiento Ciudadano, la autoridad electoral aprobó como candidato a la Presidencia Municipal a Ramón Galindo Noriega y a Jesús  Andrade  Sánchez como su suplente.

En tanto que por la coalición Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, aprobaron como candidato propietario a Javier González Mocken con Jesús José Humberto Zamarrón Herrera como su suplente.

A cada partido y coalición también se le aprobó junto una planilla de once regidores y sus suplentes.

 

Síndicos

Por otro lado, las fórmulas de Sindicaturas aprobadas fueron: por el PRI, síndico propietario Luis Carlos Calleros Moreno y como suplente Rafael Ruvalcaba García.

Por el PRD aprobaron la candidatura para síndico propietario para Griselda Esther Sosa Beltrán y como suplente Diana Carolina Rodríguez Morales

Candidato a síndico aprobado para el Partido Verde Ecologista de México fue Socorro Yesenia Anaya Renteria y como suplente Gloria Estela Curiel Iñiguez.

Para la coalición Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, aprobaron como candidato propietario a la Sindicatura a Raúl García Ruiz y como suplente a Jesús Alberto Rodríguez Alonso.

En tanto que el candidato a síndico aprobado para la coalición Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social fue Leticia Ortega Maynez y la suplente Ana Beatriz Contreras Guerrero.