Cd. Juárez.- Con un contundente 3-0 en el Complejo Bravos, el Futbol Club Juárez se impuso al Club Durango en la jornada 26 de la Tercera División Mexicana y con ello finalizaron en primer lugar del grupo 13 y con paso invicto.

Al minuto 18 José Rodríguez marcó el primero del encuentro y antes de irse al descanso, Sergio Durán alargó la ventaja a 2-0 al 41'. Fue al 83' cuando el zaguero Javier Hernández marcó el gol definitivo que le dio la victoria a los locales.

Con el triunfo los mini X-men se quedaron con el primer puesto de la tabla de posiciones con 67 puntos, producto de 20 triunfos y cuatro empates más tres unidades extras por las tandas de penales ganadas. Los fronterizos marcaron 82 goles a favor y recibieron 25.

Ahora los Bravitos avanzarán a una liguilla especial para los clubes filiales y esperan rivales para la siguiente ronda.

En el otro compromiso de esta mañana, La Tribu de Ciudad Juárez cayó 2-1 ante Xolos en Tijuana y terminaron su participación en esta pobre temporada para ellos.

Publicidad
Enlaces patrocinados