Celebrarán hospitales y guarderías del IMSS a los niños
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- En el marco de los festejos por el Día del Niño, guarderías y unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social llevará a cabo del 23 al 30 de abril una serie de eventos con acciones recreativas e incluso de salud para los infantes.

En las estancias infantiles se tienen planeadas mini olimpiadas, además de juegos y concursos para diversión de los menores.

También se contará con talleres de artes plásticas y exposiciones de trabajos, además de que durante toda la semana habrá menú especial que incluyen antojitos y golosinas al gusto de los niños.

Con respecto a las unidades médicas, en las de Medicina Familiar se colocarán cartelones alusivos al Día del Niño y se promoverá que los padres los lleven a revisión médica, especialmente al consultorio dental y al módulo del niño sano.

Además los niños que se encuentran internados en los tres hospitales también recibirán obsequios y podrán ser parte de una recreación especial por parte del propio personal del Seguro Social.

Mientras que para el sábado 28, las Promotoras Sociales Voluntarias del IMSS, también han organizado un evento fuera de hospital donde se festejarán a niños que actualmente se encuentren en tratamiento domiciliario, donde les llevarán a comer, a divertirse y se les harán obsequios.

Publicidad
Enlaces patrocinados