Ciudad Juárez.- El Observatorio de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Ciudad Juárez presentó los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana sobre Seguridad Pública y Tránsito del año 2017.

El doctor Sergio Pacheco González, secretario técnico del Observatorio, dijo que las encuestas arrojaron un resultado de mejora en términos de la percepción de la ciudadanía a comparación a los años 2014 y 2016.

Mencionó que en estos años se venía de un proceso donde las condiciones de la evolución de la violencia estaban presentes y en este año el repunte en algunos delitos fue más evidente.

El Observatorio levantó encuestas en Ciudad Juárez, Samalayuca, El Millón y San Agustín, y esta es la segunda ocasión en que los resultados se presentaron en la Rectoría de la UACJ.

Dijo que con los resultados obtenidos en esta encuesta, se podrá medir la variación que existe en la percepción que tenía la ciudadanía con la Policía Municipal y Tránsito en 2016 y la que tenía sobre esas corporaciones en 2017.

Publicidad
Enlaces patrocinados