Hay temor en el PRI por la violencia que se desató en la ciudad
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- La secretaria general del Comité Directivo Municipal del PRI, Janet Romo, reconoció que los últimos acontecimientos violentos contra autoridades provocan temor en el partido, incluso por las campañas políticas que se realizan con candidatos a la senaduría y diputaciones federales que andan en campo.

“Igual que cualquiera de nosotros, la gente que está apoyando en las campañas podrían estar en peligro por esta violencia”, dijo Romo.

Agregó que es muy lamentable lo que se está viviendo como sociedad en donde la ciudadanía se pone en riesgo y no se diga, los elementos que se dedican a la seguridad pública.

Dijo que es muy importante explicar a las autoridades para que realicen, de manera conjunta e inmediata, un plan estratégico para la cuestión de la seguridad para todos los ciudadanos y sobre todo para ellos mismos.

Recordó que las autoridades se encuentran en un código rojo porque han sido blanco de ataques.

Enfatizó Romo que los juarenses no quieren vivir otra vez la inseguridad y temores que se vivieron años atrás.

Agregó que espera que las autoridades logren frenar esta violencia y piensa que para la época de elecciones habrá calma en materia de seguridad porque, de lo contrario, sí podría afectar de alguna manera la jornada electoral.

Publicidad
Enlaces patrocinados