Se presentará compañía de danza este sábado en el CMA
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- El espectáculo “Sobre las Olas” de la compañía de danza “México, Fiesta y Tradición” del Centro Municipal de las Artes (CMA) se estará presentando al exterior del Centro Histórico en punto de las 10:00 am esta sábado.

De nueva cuenta los paseantes de dicho centro, podrán disfrutar de un evento que consta de cuadros de danza folklórica de los estados de Veracruz, Guerrero y Sinaloa.

Contando con un trabajo continuo desde 2005, la compañía de danza “México, Fiesta y Tradición” del CMA surgida en el año 2002, a través de presentaciones que van cambiando de temática cada mes, con el objetivo de ofrecer en el transcurso del año opciones diversas a la audiencia, con espectáculos dancísticos variados y de calidad.

La Compañía de Danza es actualmente dirigida por los maestros Lilia Ruvalcaba y Carlos Guerrero, realizando un trabajo que abona al desarrollo artístico de la comunidad fronteriza, teniendo como su centro de actividad el foro del CMA, con espectáculos gratuitos y de corte netamente familiar.

La cita es para este sábado 21 de abril en punto de las 10:00 de la mañana en el exterior de las instalaciones del CMA, Antigua Presidencia Municipal, en calle Ignacio Mariscal 105 Sur, esquina con 16 de Septiembre, en el corredor del Centro Histórico.

Publicidad
Enlaces patrocinados