Presentan a los dos detenidos por ataque contra comandante
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Publica Municipal dio a conocer la identidad de los sujetos fueron capturados después del ataque que recibió un comandante del CES cuando se bajaron del automóvil Volkswagen blanco para huir, en el estacionamiento de Soriana de la avenida Tecnológico y calle Broadway.

Los hombres detenidos a quienes además se les aseguró un arma de fuego, dijeron ser Luis Fernando R. G. y Raúl B. V., de 31 y 26 años de edad respectivamente, originarios de la ciudad de Chihuahua.

La detención se logró luego de que el vehículo fue ubicado por agentes tras reportarse las características; cuando los agentes observaron descender a cuatro sujetos, uno de ellos portando un arma larga, mismos que al ver las unidades oficiales emprendieron la huida y arrojaron el arma en la cochera de una vivienda.

Difunden video

La Fiscalía General del Estado (FGE) difundió un video captado por cámaras de seguridad en el que se puede observar el momento en el que el comandante intentaba abordar su camioneta para irse del lugar, cuando los sospechosos que viajaban en el auto blanco comenzaron a realizar los disparos.

En el audiovisual, de una duración aproximada de 47 segundos, se observa que el comandante baja de su camioneta negra para repeler los disparos.

Publicidad
Enlaces patrocinados