Rayados podrían descender a Lobos
Foto: Agencia Notimex

Monterrey.- El técnico argentino Antonio Mohamed aseguró que su equipo Monterrey sólo piensa en una victoria sobre Lobos BUAP, y que si el rival desciende de categoría en el futbol mexicano, será por el desempeño que tuvo durante la temporada.

“Primero que nada nosotros estamos enfocados en lo que nos corresponde, si Lobos desciende no es por culpa nuestra, sino por lo que dejó de hacer, ellos tienen su grado de responsabilidad, esperamos un equipo que se venga a entregar al máximo”, indicó.

Al término de la práctica que tuvo hoy el equipo de Rayados en sus instalaciones de El Barrial, el timonel dejó en claro que el conjunto regiomontano sólo piensa en asegurar un boleto en la liguilla por el título del Torneo Clausura 2018.

“Los dos tenemos que sumar, el partido hace que tenga diferentes aspectos, lo único que nos sirve es ganar, ante un equipo que se juega casi su última posibilidad para seguir en Primera División”, añadió.

Monterrey lleva 25 puntos, por lo que un triunfo le daría su pase a la segunda ronda, mientras Lobos requiere de la victoria para seguir en la lucha por mantenerse en el máximo circuito, ya que actualmente es último en la tabla de porcentajes.

Antonio Mohamed aseveró lo relevante del triunfo para Monterrey, porque les permitiría tener una última semana más tranquila, previo al arranque de la liguilla por el título.

Publicidad
Enlaces patrocinados