Detecta Observatorio de Seguridad 5 problemas urgentes en la ciudad
Foto: Miguel Lozano

Ciudad Juárez.- Un estudio realizado por el Observatorio de Seguridad y Convivencia Ciudadana del municipio de Juárez en diferentes colonias de esta frontera, detectó 5 problemas que se deben de atender de una manera pronta por parte de las autoridades correspondientes.

Jesús Alberto Rodríguez Alonso, integrante el Observatorio de Seguridad, indicó que la necesidad más apremiante que debe de atender el ayuntamiento local es alumbrado público, le sigue bacheo y pavimentación, violencia, homicidios y falta de seguridad.

Los resultados de dichas demandas ciudadanas fueron arrojadas de 580 encuestas realizadas de la siguiente manera: 500 se realizaron en Ciudad Juárez, 20 en San Agustín, 30 en Samalayuca, 10 en el poblado del Millón y 20 en San isidro.

Dicha información fue dada a conocer en la presentación del estudio denominado “Percepción de la ciudadanía sobre el personal operativo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal”, el evento se llevó a cabo en las instalaciones de Rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Publicidad
Enlaces patrocinados