Cd. Juárez.- Con pizarra de ocho carreras por seis, los Búhos se impusieron a Brujos y con ello empataron la serie a un juego por bando en la gran final del Torneo Regional Héctor 'La Bomba' Pérez 2018.

El serpentinero Servando López lanzó solo seis entradas, y con ello bastó para hacerse del triunfo en la noche del viernes. Por su parte Salvador Gardea se encargó de apagar el fuego de la novena entrada, para llevarse el salvamento para los de Ciudad Ahumada.

Jaime Gurrola se fue de 4-2 en el encuentro donde los asadereros tuvieron ocho imparables y tres de ellos fueron cuadrangulares.

Apenas con tres episodios jugados, la novena de Manuel Soto ya tenía la ventaja de 3-0 en la pizarra y con el brazo derecho de Servando, logró controlar la batería de sus rivales.

Sin embargo en el último rollo, los hechiceros lograron despertar y presionaron a Búhos. Con el 8-3 en el marcador, los dirigidos por Carlos Baca lucharon por remontar y con un vuelacercas de Eudor García lograron acercarse a dos rayitas del empate. Gardea entró y logró sacar los últimos dos outs.

El tercer compromiso de la serie se disputará el próximo viernes 27 de abril en el mismo Estadio Juárez.

Publicidad
Enlaces patrocinados