Cierra actividad grupo 13 de la Tercera División este sábado
Foto: Julio César Flores

Cd. Juárez.- Llegó el final de temporada para el grupo 13 de la Tercera División Mexicana donde este sábado se disputará la última jornada y Soles y Cobras buscarán mejorar sus posiciones de cara a la siguiente fase.

La Federación Mexicana de Futbol realizó modificaciones para el intergrupal de la siguiente ronda donde en vez de que califiquen tres equipos del sector 13, cuatro clubes avanzarán a la primera fase de la postemporada.

Con esta resolución, dos instituciones juarenses ya aseguraron su pase al intergrupal, se trata de los Soles de Ciudad Juárez y las Cobras del Futbol Premier que tienen derecho a ascenso; mientras que los Bravitos del FC Juárez disputarán una liguilla especial para los equipos filiales.

Sin embargo este fin de semana en la jornada 26, se definirá el orden en la tabla de posiciones para la siguiente ronda. Soles buscará quedarse con el primer puesto de las escuadras con derecho a ascender, cuando reciba este sábado a las 4 pm a los Tiburones de Puerto Peñasco.

El Futbol Premier debe vencer como visitante al CF Victoria para alcanzar a los Héroes de Caborca, y terminar en el tercer puesto. Por su parte La Tribu se despedirá de la temporada al visitar a los Xolos de Tijuana.

Los Bravos querrán cerrar de forma invicta la fase de grupo cuando reciban al Club Durango.

Publicidad
Enlaces patrocinados