Ciudad Juárez.- En conferencia de prensa el fiscal de la zona norte Jorge Nava López, dijo que las 3 agresiones en contra de elementos policiacos ocurridas el día de ayer en diferentes puntos de esta localidad, fueron orquestados por la organización criminal denominada “La Línea”, en coordinación con su brazo armado la pandilla de “Los Aztecas”.

Ante estas agresiones, en estos momentos la corporación estatal se encuentra en alerta roja, y se han reforzado protocolos de seguridad para los elementos policiacos.

Nava López dio a conocer la cantidad de personas detenidas por estos ataques, así como la cantidad de armas y vehículos asegurados por estas agresiones a los elementos policiacos.

Arrestos y decomisos

  • 8 personas detenidas
  • 7 armas largas
  • 2 armas cortas
  • 5 vehículos asegurados

En este tenor, el funcionario comentó que los dos elementos de las fuerzas estatales que fueron atacados en la calle Libertad y Municipio Libre, ya se encuentran fuera de peligro.

El fiscal también dio a conocer que dentro de los ataques a los agentes, se registra un cuarto caso en contra de elementos de la Policía Municipal registrado en la persecución de los sospechosos en la agresión registrada la noche de ayer, donde estos lograron la detención de una persona y el decomiso de 3 armas largas.

Publicidad
Enlaces patrocinados