Asesinan a puñaladas a sacerdote dentro de iglesia
Foto: Redes | Pixabay

El párroco de la Iglesia del Carmen, Rubén Díaz Alcántara, de 50 años de edad, fue acuchillado y como consecuencia de ello perdió la vida.

El sacerdote fue asesinado adentro de la iglesia del centro de México, con lo que suman 22 los sacerdotes ultimados desde 2013, reportó el Centro Católico Multimedial.

"Con profunda tristeza comunicamos el asesinato del Padre Rubén Alcántara Díaz, quien era Vicario Judicial de la Diócesis de Izcalli", del Estado de México, informó el Centro en su sitio online.

Con ese asesinato "ya son 22 los sacerdotes asesinados" durante el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, que comenzó en diciembre de 2012 y concluye el mismo mes de este año, denunció esa organización.

Por su parte, la fiscalía del Estado de México dijo que inició una investigación por "un homicidio registrado en el interior de una Iglesia en la colonia Cumbria, en el municipio de Cuautitlán Izcalli".

La policía encontró el cadáver del sacerdote, de unos 50 años, "con lesiones por arma punzocortante", aseguró la fiscalía. Ni el Centro Católico Multimedial ni la fiscalía informaron si había más personas en la iglesia durante el homicidio.

Publicidad
Enlaces patrocinados