Cd. Juárez.- Con la participación de algunos jugadores del primer equipo y miembros de la directiva, el Futbol Club Juárez inauguró su escuelita de fuerzas básicas en las ciudades de Chihuahua y Cuauhtémoc.

El objetivo principal de dichos establecimientos es la ‘buena ocupación del tiempo libre en niños y jóvenes, la detención del talento desde temprana edad y la formación integral de los jugadores y niños en todo el estado’, así lo informó la institución por medio de un comunicado de prensa.

Leandro Carrijo, Eder Borelli, Mauro ‘Rayo’ Fernández, Wesley Decas y Alan Sánchez estuvieron presentes para convivir con los niños que estarán en ambas escuelas, donde pudieron tomarse la foto con los futbolistas y convivir con sus ídolos.

Las instalaciones de la Secundaria Federal 90, serán la sede para las instalaciones en Cuauhtémoc, mientras que en la capital estarán en la Universidad Regional del Norte (URN).

Como principal miembro de la directiva Eliud Ruiz, quien es encargado de las fuerzas básicas del FCJ y estuvo presente en ambas ceremonias.

Publicidad
Enlaces patrocinados