Ciudad Juárez.- Uno de los puntos más discutidos durante la sesión ordinaria de Cabildo número 70, fue el relativo a la iniciativa para autorizar apoyo económico a la Organización Civil CEREDIL A.C., para un programa de beneficio social.

El punto fue aprobado por mayoría de votos y la regidora Jaqueline Armendáriz explicó que ese apoyo económico para CEREDIL A.C., tiene doble propósito de beneficio, uno para internas del Cereso Femenil y otro para personas de escasos recursos económicos que requieran lentes.

El donativo que se aprobó fue de 186 mil pesos, que la asociación civil utilizará para el pago de salario mensual a 15 internas del Cereso femenil, quienes durante 4 meses se dedicarán a reconstruir lentes.

Explicó la regidora que esos lentes serán entregados al Municipio para que, por medio de Atención Ciudadana y Centros Comunitarios, sean entregados a gente de escasos recursos económicos que requieran de lentes.

Comentaron que en el primer programa, meses atrás, lograron entregar cerca de tres mil lentes y esta vez esperan otorgar una cantidad similar de lentes.

Publicidad
Enlaces patrocinados