Prevé Protección Civil posible granizo para hoy
Foto: Agencias

Ciudad Juárez.- Luego de que esta mañana se pronosticara un 10 por ciento de posibilidad de lluvia, el Servicio Meteorológico Nacional aumentó esta a un 20 por ciento.

La Dirección General de Protección Civil Municipal señala que las tormentas eléctricas se registrarán a partir de las 5 de la tarde, las cuales podrían presentarse severas, con granizo grande y viento dañoso; el viento correrá del sureste entre 24 y 37 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 53.

Para la noche se pronostica una posibilidad del 40 por ciento de lluvias y tormentas eléctricas parcialmente antes de las 12 de la medianoche.

De acuerdo a Protección Civil estas tormentas también podrían ser severas y con granizo grande, ya que las ráfagas seguirán en 50 kilómetros por hora, por ello recomienda a la ciudadanía tomar medidas de seguridad, entre ellas conducir con precaución, encender las luces de los vehículos, evitar calles inundadas, buscar vías alternas y no circular por pasos a desnivel ni por el viaducto Díaz Ordaz.

Asimismo pidió evitar el Arroyo de las Víboras y otras áreas y calles donde se concentra bastante agua.

Publicidad
Enlaces patrocinados