A 10 meses de su desaparición, localizan muerta a Michelle
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- A diez meses de su desaparición fue localizada sin vida Estefani Michelle Rodríguez, estudiante de secundaria de 15 años de edad.

La Fiscalía Especializada de la Mujer informa que el día de ayer fueron notificados por parte de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, del dictamen en materia de genética forense, en el cual se estableció la identificación positiva de los restos óseos correspondientes a Estefani Michel Rodríguez Herrera, de 15 años.

Los estudios de ADN tuvieron correspondencia con el padre y la madre de Estefani Michelle, además de coincidir también con un estudio más, en odontología forense en el cual se determina la identidad de la víctima de manera oficial.

Los restos de la jovencita fueron localizados tras la implementación de un operativo rastreo realizado el pasado 04 de abril del 2018, en las inmediaciones circundantes de Electrolux, ubicada en la zona suroriente de Ciudad Juárez.

Peritos especializados procesaron la escena y aseguraron los indicios que fueron trasladados a los laboratorios para determinar la identidad mediante estudios científicos.

Así mismo, las prendas localizadas son coincidentes con la vestimenta que portaba la ausente al momento de su desaparición, el día 27 de junio del 2017, en la colonia Las Haciendas.

Cabe hacer mención que los restos de Estefani Michel, aún no han sido entregados a la familia debido a que están pendientes de realizar estudios en materia de antropología forense, sin embargo esta autoridad continua en otra etapa de investigación, las diligencias correspondientes en que se dieron estos lamentables hechos.

Michelle desapareció el martes 27 de junio de 2017, cuando salió de su domicilio para dirigirse a la Escuela Secundaria Técnica 97. Sus restos fueron hallados a un kilómetro aproximadamente del lugar en el que fue vista por última vez. Al momento de su localización solo era reconocible el uniforme escolar.

Publicidad
Enlaces patrocinados