Rams ante Chiefs en el estadio Azteca
Foto: Associated Press | David Phillip

Nueva York.- Los Eagles de Filadelfia, actuales campeones del Super Bowl, disputarán un partido en la catedral del fútbol inglés cuando enfrenten a los Jaguars de Jacksonville en uno de los cuatro partidos que la NFL montará en el extranjero la próxima temporada.

Por tercer año seguido, la NFL tendrá una cita en la Ciudad de México. Se trata del choque entre los Rams de Los Ángeles, en condición de locales en el estadio Azteca frente a los Chiefs de Kansas City.

El Rams-Chiefs fue pautuado para la 11ma semana, en un partido de lunes por la noche, el 19 de noviembre.

Será la primera vez que los Rams y Chiefs jueguen en México, donde se han disputado 10 partidos de temporada regular. Los Chiefs jugaron en un partido de pretemporada en la ciudad norteña de Monterrey en 1996.

Tras los partidos que se realizaron en 2016 y 2017, la NFL y las autoridades de México firmaron un acuerdo de tres para montar partidos de la temporada regular en el país hasta 2021.

Jacksonville, que perdió ante Nueva Inglaterra en el campeonato de la AFC, tendrá la etiqueta de equipo de casa al enfrentar a Filadelfia por la octava semana el 28 de octubre en el estadio Wembley. El partido se disputará por la tarde en Londres, a media mañana en el horario del Este en Estados Unidos.

El otro partido en Wembley será protagonizado la semana previa por los Chargers de Los Ángeles como locales ante los Titans de Tennessee, y tendrá el mismo horario.

La nueva cancha de Tottenham, el club de la Liga Premier inglesa, será el escenario del duelo de los Raiders de Los Ángeles ante los Seahawks de Seattle. Los Raiders serán los locales y el partido arrancará al atardecer en Londres.

Publicidad
Enlaces patrocinados