¿Cuántos se reportarán a la final del Regional 2018?
Foto: Facebook

Ciudad Juárez.- Los Búhos de Ciudad Ahumada enfrentan a los Brujos de Juárez en el arranque de la Final del Regional de Beisbol 2018.

En entrevista para Netnoticias.mx el manejador de los Búhos, el señor Manuel Soto, refirió la situación del arranque de esta final al argumentar que su cuadro, como el de Brujos, se verá afectado por la ausencia de peloteros que trabajan o estudian y que llegarán tarde o simple y sencillamente no se presentarán por sus compromisos académicos o laborales.

El estadio Juárez de beisbol será la sede de esta gran final que se jugará de tres a cinco partidos, siendo el ganador el campeón. Este jueves 19 de abril es el primero a las 19:30 horas, y en el mismo horario y sede el día viernes 20 de abril se jugará el segundo.

También agregó que le harán frente al picheo de los Brujos que es lo que a su consideración es lo más fuerte de la novena hechicera.

Por su parte, Iván Duarte no estará en este compromiso ya que está lesionado y Diego Ramírez, shortstop de los de Ahumada, le avisó a su manager que en la escuela no le dieron el permiso para ausentarse y que está en duda para el juego de mañana.

Publicidad
Enlaces patrocinados