Napoli se acerca a la Juve
Foto: Associated Press

Nápoles.- Juventus debió conformarse con el empate 1-1 en su visita a Crotone el miércoles y no podrá asegurar la conquista de su séptimo título seguido en la Serie A este fin de semana ante su perseguidor inmediato Napoli.

La Juve se puso en ventaja a los 17 minutos mediante el gol del brasileño Alex Sandro. Con el Napoli perdiendo ante Udinese, la Vecchia Signora avistaba la oportunidad de festejar de local el scudetto, si ganaba el domingo, con cuatro fechas de anticipación.

Pero el delantero nigeriano Simy empató para Crotone a los 65 y Napoli remontó al imponerse 4-2 ante Udinese, lo que redujo la brecha a cuatro puntos. El empate de Crotone fue muy valioso, al ponerse a un punto de salir de la zona de descenso.

Además, la puja por las plazas de la Liga de Campeones se puso al rojo vivo. Roma y Lazio ganaron para permanecer tercero y cuatro, respectivamente, con la misma cantidad de puntos.

Cuando se supo que Crotone había empatado, Napoli pareció reaccionar y el zaguero español Raúl Albiol anotó de cabeza tras un tiro de esquina para volver a empatar el marcador.

Napoli se puso al frente por primera vez a los 70 con el gol del delantero polaco Arkadiusz Milik y Lorenzo Tonelli anotó tras otro tiro de esquina a los 75 para sellar la victoria.

Publicidad
Enlaces patrocinados