Dan a conocer artistas para temporada de Palenque; cierra Julión Álvarez
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Como parte de los atractivos de la Feria, este año llegan nuevamente las noches de palenque con las tradicionales peleas de gallos previas a la presentación de artistas de renombre en el Poliforum de Santa Rita, que para esta ocasión tiene reservadas tres fechas con artistas sorpresas que en breve darán a conocerse.

Hasta el momento ha trascendido que una de estas sorpresas será una tardeada para menores de edad y con las restricciones debidas por la ley para ofrecer un espectáculo dentro de este recinto con la presencia de un grupo juvenil de arraigo entre ese público.

Por lo pronto los artistas confirmados son Jorge Medina & El Mimoso en mayo 17; Duelo & La Firma, mayo 18; Matute, mayo 19; Pesado, 20 de mayo; Banda Carnaval & Raúl Sandoval, mayo 24; Aida Cuevas, mayo 26; Carlos Rivera, mayo 27; Huapango Fest, mayo 30; Polo Urías y su Máquina Norteña 01 de junio; y Julión Álvarez en junio 02.

Los boletos están a la venta en el sistema boletito.com y están disponibles desde este miércoles 18 de abril con precios accesibles en todas las localidades y que varían dependiendo del artista.

Publicidad
Enlaces patrocinados