Anuncian Feria Santa Rita 2018 con Los Ángeles Azules de estelares
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Iniciando el jueves 17 de mayo y concluyendo en junio 03, es como la Feria Tradicional de Chihuahua regresa a los terrenos de Avalos en donde se encuentra el recinto ferial actualmente.

Para esta edición los directivos del patronato encabezado por Jorge Cruz Russek aseguran haber estado en contacto con los organizadores de la Feria de Aguascalientes para poder aplicar estrategias exitosas en la edición de este año que tendrá un costo de 50 pesos y con promociones durante las semanas de duración.

El Ing. Federico Mesta, miembro del patronato, aseguró que están haciendo una labor importante en las instalaciones para poder adecuarlas a las necesidades de los asistentes en donde destaca la habilitación de los sanitarios con todas sus necesidades en el ingreso, además de instalar los espacios necesarios para la basura.

Así mismo se habla de la instalación de un toldo de 100 metros en el área de comidas para que este permita protegerse de las inclemencias del tiempo en caso de ser necesario, dando así una arquitectura diferente al recinto.

Estará disponible una zona de antros que contará con 20 establecimientos, rodeo y por primera vez una olimpiada juvenil.

En la rueda de prensa autoridades de cultura y economía a través de sus titulares en las respectivas secretarías se hicieron presentes para arropar la nueva etapa de esta fiesta patronal donde buscarán darle enfoque cultural, asegura La Mtra. Ma. Concepción Landa, quien aseguró que uno de los detalles que pueden destacarse es la transparencia en el manejo de los recursos que se asignan a través de Gobierno y otros empresarios que le apuestan a este proyecto.

Con el costo del boleto tendrán acceso a 40 juegos mecánicos que serán gratuitos para niños y adultos además de 20 más con un costo que obedece a las características de la atracción, así mismo se ofrecerá diariamente un espectáculo circense por el mismo boleto de entrada y junto con la feria del caballo y el tradicional teatro del pueblo, se pretende tener una buena respuesta del público.

Artistas que participan en el Teatro del Pueblo:

Sonora Santanera, mayo 17; Rio Roma, mayo 18 ; Recoditos, mayo 19; Erasmo Catarino, mayo 20; Yuridia, mayo 24; Saúl “El Jaguar”, mayo 26; Lorenzo de Monteclaro, mayo 26; Chuponcito, mayo 27; Sonora Dinamita, mayo 31; Invasores de Nuevo León, junio 01; Banda Tierra Sagrada, junio 02 y cierran Los Ágeles Azules, el domingo 03 de junio.

Publicidad
Enlaces patrocinados