Ciudad Juárez.- Diego Armando Marín fue uno de los estudiantes del Cecytech 7 fallecidos en el accidente fatal de la carretera Juárez-Porvenir, ocurrido hoy antes de la 7 de la mañana.

Sus compañeros del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) los describieron como un buen compañero, con muchos amigos y muy inteligente.

Net Noticias acudió al plantel que se ubica en las calles Guadalupe Victoria, entre José María Morelos y Pavón y Josefa Ortiz de Domínguez, en el poblado de San Isidro. El plantel suspendió clases del turno matutino, debido a la tragedia, mientras el turno vespertino ofreció su horario normal.

Compañeros de Diego no podían creer la muerte de su amigo, de 16 años de edad, “Él vivía en Riberas del Bravo, era un buen compañero, nunca tuvo problemas con nadie, al contrario era muy amigable” comentaron. Marín cursaba el segundo semestre de la carrera de Seguridad, Higiene y Protección Civil.

El director del plantel Sergio Alejandro Reyes se encontraba fuera de la escuela, realizando los trámites correspondientes por el deceso de los dos estudiantes fallecidos, aunque extraoficialmente, administrativos del plantel, aseguraron que eran tres alumnos los fallecidos.

También indicaron que no se descarta que se realice un homenaje póstumo en las instalaciones.

Con información de Miguel Lozano.

Publicidad
Enlaces patrocinados