14.2°C / 57.6°F
C: 17.40 | V: 18.40

¿Jenni Rivera está viva? Video levanta sospechas

Por: Redacción | 16 de abril, 2018 - 12:30 | Espectáculos |
Archivo

Los fans de Jenni Rivera enloquecieron luego de que en sus redes sociales se publicara un video inédito que ya se ha regado rápidamente por la web.

Hace ya cinco años que “La Diva de la banda” murió en un lamentable accidente, sin embargo, sus redes sociales siguen activas y esta vez los fans de la cantante recibieron una gran sorpresa, pues en su Instagram apareció un video inédito.

“¡Hola! Soy Jenni Rivera, y no sé pa’ que me dieron esta cámara pa’ que yo me tomara video sola. No me gustan los videos, me trauman, me tienen asustada; son malos y traicioneros”, dice la cantante, quien se encuentra en una habitación acompañada por tres personas más.

En los comentarios de la publicación se pueden leer: “En serio me dio escalofríos ese video y pensé, realmente será que ella no está muerta y está viva y se está escondiendo, porque en ese accidente nunca se encontró su cuerpo”; “Ojalá estuviera viva”; “¡OMG! Hasta las lágrimas se me salieron. Mi Jenny, como te extraño bastante. Por un momento pensé que era nuevo video”.

De repente comienza a mover la cámara a su alrededor y muestra que parte de su equipo se encuentra ahí, los cuales se tapan la cara para no salir. El video está acompañado con el texto "¿Y el saludo pa' quién era, wey? #JenniVive”.

Aunque hubo quienes aseguraron que la grabación fue hecha meses antes de que Jenni falleciera en el accidente aéreo.

 

"Y el saludo pa quien era wey??" #JenniVive

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el