Ciudad Juárez.- Ante detonaciones de disparos de arma de fuego en las instalaciones del hotel Las Palmas ubicado en la avenida Ejército Nacional y Francisco Villarreal Torres, durante la madrugada de este día, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de tres hombres y una femenina, como presuntos responsables de los hechos.

Asimismo trascendió extraoficialmente que a los detenidos se les decomisaron algunas armas de fuego pero será en las próximas horas cuando esto se confirme oficialmente en el parte de policiaco correspondiente.

Según información de los primeros elementos policiacos que llegaron al lugar, los disparos se escucharon las 4 de la mañana de este día, en donde se realizó un operativo para poder detener a los responsables.

Cabe mencionar que una calle de la parte de atrás del hotel fue acordonada por elementos de la Policía Municipal quienes reportaron que no había personas fallecidas o heridas. Hasta el lugar llegó la unidad especializada en la escena del crimen de la Fiscalía de la Zona Norte.

Sobre estos hechos las autoridades guardaron hermetismo al respecto.

Publicidad
Enlaces patrocinados