Rescatan federales a perro que se ahogaba en aguas residuales
Foto: Twitter | Captura de Pantalla

Un conmovedor rescate realizaron integrantes de la División de Gendarmería de la Policía Federal, quienes en un recorrido observaron que un perro estaba a punto de ahogarse, debido a que las aguas residuales lo estaban arrastrando a lo profundo.

El hecho se registró en Ciudad del Carmen, Campeche, en donde los elementos realizaban un recorrido a pie por la orilla de un canal de aguas negras y se observa como un pequeño animalito, pedía el auxilio para que salvarán su vida.

Lo anterior se observa en un video publicado en redes sociales, en donde los tres elementos se abocan a la tarea del rescate de este indefenso perrito, que su cuerpo era cubierto por las aguas residuales, que lo envolvían en la corriente y que lo arrastraba a esas profundidades del canal.

La pequeña mascota solamente se aferraba a la vida con sus patas en una roca que lo sostenía para evitar caer en esas aguas pestilentes.

Uno de los elementos en forma instintiva se lanzó hacia la roca para rescatar al perro y cuando finalmente lo tuvo en sus manos, y en forma inmediata, el policía federal se quitó la camisola y lo envolvió para darle calor.

Publicidad
Enlaces patrocinados