19.4°C / 66.9°F
C: 18.20 | V: 19.30

Chihuahua necesita mucha atención del gobernador: CCE

Por: Miguel Lozano | 16 de abril, 2018 - 17:55 | Juárez |
Israel Hernández Domínguez

Ciudad Juárez.- El pasado domingo, el gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral, dio a conocer públicamente que realizará una gira por los diferentes municipios del estado para exigir la extradición del ex gobernador César Duarte Jáquez.

Ante dicho anuncio, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en esta frontera, a través de su coordinador en turno, Martin Alonso, manifestó que los empresarios sienten que el estado de Chihuahua requiere de mucha atención y en estos momentos más, por los índices delictivos que se están viviendo.

Asimismo, recalcó que en este momento el estado requiere mucha atención por parte del gobernador Javier Corral Jurado.

“Para poder resolver los asuntos que están sucediendo en la entidad, Corral debe de hacer un cambio de estrategia en cuanto a su gobierno para que entienda que ese es el punto neurálgico que se tiene que resolver”, comentó Alonso.

En este mismo tema, Raúl De León Apraez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) dejó claro que es importante que el gobernador exija los compromisos del gobierno federal, pero que no se debe distraer de lo que tiene que hacer por los chihuahuenses.