11.1°C / 51.9°F
C: 19.98 | V: 20.35

Esaú Alana presenta disco en concierto homenaje a grandes compositores

Por: Agencia Notimex | 15 de abril, 2018 - 09:01 | Espectáculos |
Agencia Notimex

El cantautor, Esaú Alan, presentó la noche de este sábado su más reciente material discográfico, "Con la frente en alto", durante un emotivo y romántico recital en homenaje a los intérpretes y Compositores, que han marcado su carrera artística, en el Foro Viena.

A lo largo de más de dos horas, Esaú atrapó la atención de 230 espectadores que se subieron al tren de los recuerdos a través de emblemáticas canciones de los años 80' y 90's, así como de letras profundas de creadores como Armando Manzanero, Agustin Lara, Emma Elena Valdelamar y Alvaro Carrillo.

El juvenil cantante, para atrapar de principio a fin a los espectadores recibió el apoyo de nueve músicos y dos coristas, que lo acompañaron con temas como "Adoro", "Mucho corazón" y "Solamente una vez" y "Se te olvida", mismas que fueron coreadas por los comensales del Foro Viena.

El intérprete abrió su recital con temas que proyectaron a cantantes como Lucero, Luis Miguel y Chayane, de quienes cantó "sobreviviré", "Cuando calienta el Sol" y "Lo dejaría todo", para luego agradecer los aplausos y ovación de sus fieles seguidores, que disfrutaban no sólo de la música sino también de suculentos alimentos.

El artista incluso dio voz a su tema original "Regresa a mi", para luego dedicar un espacio de su memoria al prolífico cantautor, Juan Gabriel al recordar junto con los espectadores al desaparecido "Divo de Juárez", con el tema "Costumbres", este último con el que sensibilizó aún más al público.

Siguió el espacio para recordar a Daniela Romo con "Adelante corazón"; a Lupita D'Alessio con "Ni Guerra, ni paz" y al español, Camilo Sesto con "Mi Mundo Tú" y "Con quien estés", lo que le valió otra ovaciones al cantautor, que prometió regresar al foro para dar otro recital.

No podía faltar en esta noche de tributos a los grandes de la interpretación y de la composición, dedicar el último espacio del concierto al "Príncipe de la canción", con un popurrí con temas como "Gavilán o paloma", "Me basta" y "Volcán", temas que el mismo Esaú dedicó a su ídolo, José José, de quien guarda en el corazón consejos que lo llevaron a pulir su vida artística: "Soy lo que soy gracias a la inspiración que me causó José José", finalizó.