Previo al inicio de la asamblea informativa a la que convocó el gobernador, Javier Corral, este domingo, se han instalado diferentes puntos de revisión en las calles aledañas a la Plaza del Ángel para supervisar el acceso de los ciudadanos al evento.

Aunado a esta medida también se habilitó un operativo de seguridad vial para cerrar el tráfico sobre la Av. Carranza y permitir el tránsito de los asistentes al evento que está convocado para las 11 de la mañana.

Llegan contingentes de otros municipios

En diferente camiones provenientes de otras localidades del estado, llegaron grupos de ciudadanos que han llegado para participar en esta asamblea convocada por el gobierno estatal.

Además, con el objeto de fortalecer la imagen de la campaña de Justicia para Chihuahua se han distribuido playeras, gorras y sombrillas entre los asistentes para mitigar los rayos del sol.

Evento está apegado a la ley

En el arranque de la Asamblea informativa, la conductora del evento refirió en su mensaje que esta actividad es convocada por el Gobierno Estatal en su carácter legal que representa y en legítima defensa de sus derechos a través de Justicia para Chihuahua.

Así mismo solicitó a los presentes abstenerse de cualquier actividad de apoyo o proselitismo de carácter político ya que este evento no tiene como finalidad esa situación.

Al evento, iniciado pasadas las 11:30 de la mañana, acude el gabinete de gobierno y ciudadanos en general además de estar entre el público destacados panistas que acuden a apoyar la causa del Gobernador Corral.

Publicidad
Enlaces patrocinados