23.8°C / 74.8°F
C: 17.00 | V: 18.00

Captura SSPM a 10 distribuidores de drogas

Por: Redacción | 15 de abril, 2018 - 09:16 | Juárez |
Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a diez presuntos narcomenudistas en distintos hechos a los cuales se les aseguró marihuana como para forjar 85 cigarrillos, 15 dosis de heroína y cuatro dosis de cocaína.

En una primera acción, Josué Miguel S. P. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Ramón Rayón, en la zona Centro, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Así mismo, se puso bajo arresto a Ángel A. de la C. de 22 años, en el cruce de las calles Profesora Leopoldina Ojeda y Arturo Gámiz, de la Colonia México 68, con cocaína como para cuatro dosis.

En hechos similares se realizó el arresto de Carlos M.O. de 45 años, en el cruce de las calles Actinio y María Martínez, de la colonia Niños Héroes, en posesión de cinco dosis de heroína.

Más tarde en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Lucero, del Fraccionamiento Parajes del Sol, fue detenido Santos R. P. de 24 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar 5 cigarrillos.

De igual manera en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Mariscal, de la zona Centro, realizaron la detención de Luis Armando M. H. de 30 años, en posesión de cinco dosis de heroína.

Además realizaron la detención de Llanciry P. O. de 32 años, en posesión de cinco dosis de heroína, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Ramón Ortiz, de la zona Centro.

Luego realizaron la detención de Mario Rogelio L. P. de 15 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Camino al Mamut y Juárez Porvenir, de la colonia La Cañada.

Minutos más tarde realizaron la detención de David Manuel V. G. de 28 años, en el cruce de las calles Mateos Torres y Pacheco Parra, de la colonia Infonavit Solidaridad, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Paralelamente en el cruce de las calles Gabino Barreda y Azucenas, de la colonia Bellavista, realizaron la detención de Valentín M. E. de 43 años y Jaime H. B. de 78 años, en posesión de nueve envoltorios de marihuana como para forjar 45 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.