18.8°C / 65.9°F
C: 17.20 | V: 18.20

¡No te pierdas tu horóscopo para este domingo!

Por: Redacción | 15 de abril, 2018 - 07:20 | De Interés |
Cortesía

Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril
Has pasado uno días cargados de diversión y la buena energía que te han dejado te acompañará durante el resto de la semana que está a punto de comenzar.

Horoscopo Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
Hoy aprovecharás el tiempo libre que tengas para pasarlo con tu familia. Son las personas que mejor te conocen, con las que puedes ser tú mismo.

Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio
Si ese amigo no te ha tratado como crees que te mereces, deberías decírselo. Vas a hacerle sentir culpable y eso te reconfortará un poco, te darás cuenta de que le importas.

Horoscopo Cancer: 22 Junio - 23 Julio
Te vas a equivocar poniéndote en contra de quien no lo merece. Tendrás que reconocer que te habrás equivocado y pedir disculpas a quien sea necesario, no seas orgulloso.

Horoscopo Leo: 24 Julio - 23 Agosto
Esa persona a la que considerabas tu amigo te ha mirado a los ojos y te ha mentido sin ningún remordimiento. Sabes que no volverá a tu vida nunca más.

Horoscopo Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
Tus manías te están separando de las personas que quieres y eso es algo de lo que no te das cuenta. Tienes que aprender a ser más flexible.

Horoscopo Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
Esa persona de tu entorno está cargada de pesimismo y violencia y eso es algo que no te conviene para nada. No necesitas toda esa energía negativa a tu alrededor.

Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre
Tu intensidad en la amistad es algo que la mayoría de gente no comprende, pero eso no te va a hacer cambiar. Eres así y lo consideras correcto.

Horoscopo Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
No vas a dejar que las cosas malas de tu vida te impidan disfrutar de todo lo bueno que tienes. Prefieres ver siempre el lado bueno de las cosas.

Horoscopo Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
Puede que hayas elegido el camino más difícil, pero sabes que la recompensa será la más dulce y eso es lo único que tienes en mente.

Horoscopo Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
Estás convencido de que esa decisión es la correcta, por eso harás todo lo posible por seguirla hasta el final. Tienes fe en tu intuición.

Horoscopo Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
Hoy vas a controlar tus nervios aunque haya quien intente alterarlos constantemente. Sabes que no merece la pena enfadarse, sólo te llevará a aguarte completamente la fiesta.