33.2°C / 91.7°F
C: 18.15 | V: 18.70

Menor atacado con arma blanca sigue grave

Por: Ever Chávez | 15 de abril, 2018 - 13:46 | Juárez |
Ever Chávez

Ciudad Juárez.- El estado de salud de Ángel Gabriel Valles de la Rosa, de 13 años, quien el viernes pasado sufriera seis heridas de arma blanca al ser asaltado en un lote baldío ubicado en el fraccionamiento Parajes de San José, aún se encuentra delicado, a pesar que el menor ya salió de terapia intensiva y fue llevado al área de piso del Hospital Infantil de esta localidad.

Según información del padrastro del menor, su atacante fue un hombre de 30 o 31 años, de tez morena y complexión delgada, que le exigió el celular a Ángel Gabriel, así como 70 pesos que traía el estudiante al momento de la agresión; al resistirse, recibió seis puñaladas por las cuales éste se encuentra delicado de salud.

El adolescente de 13 años fue regresado de su escuela, donde cursa el sexto grado de primaria, por llegar tarde, ante esta situación el menor se retiró del plantel educativo y decidió ir a buscar a unos amigos al fraccionamiento Parajes de San José, donde en las inmediaciones de este sufrió la la agresión.

Ángel Gabriel es estudiante de la primaria al Maldonado Maldonado, la cual se ubica en el fraccionamiento Parajes del Sol, muy cerca del lugar donde este fue asaltado.

Por su parte, el padrastro de la víctima pide a las autoridades mayor vigilancia en aquella zona, ya que esa mínima la presencia policiaca en aquel sector según el entrevistado.