10.3°C / 50.6°F
C: 19.98 | V: 20.35

Quiso arrebatarle la bolsa a mujer, no lo logra y trata de huir; lo detienen

Por: Redacción | 15 de abril, 2018 - 12:15 | Juárez |
Cortesía

Se realizó el arresto de Ángel Eduardo S. Y., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte en grado de tentativa.

Agentes municipales que realizaban patrullajes en la colonia Franja Sara Lugo, atendieron un llamado recibido a la línea de emergencia 911, donde reportaron un robo a transeúnte en el cruce de las calles Canutillo y Norzagaray.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que momentos antes un sujeto había intentado arrebatarle su bolso para posteriormente emprender la huida.

Motivo por el cual los oficiales implementaron acciones de búsqueda en el sector, donde lograron localizar metros más adelante al presunto responsable, por lo que procedieron a su detención toda vez que fue plenamente identificado por la quejosa.

Previa lectura de derechos, Ángel Eduardo S. Y. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.