El día que se renuncie al diálogo, se renunciará a la política: Reyes Baeza

Por: Rogelio González | 13 de abril, 2018 - 13:30 | Elecciones 2018 |
Net Noticias

Ciudad Juárez.- El candidato al senado de la República José Reyes Baeza sugiere al gobernador del estado, Javier Corral, que los problemas en la vida pública y en la política se deben de resolver en una mesa de diálogo.

Comentó que cualquier diferencia entre los dos órdenes de gobierno se deben dirimir con el diálogo, mencionando que el gobierno de la republica esta siempre dispuesto a escuchar, coadyuva y colaborar con todos los planteamientos que sean expuestos por el gobernador Corral.

Señaló que hay temas que no son da la jurisdicción directa del presidente EPN como las resoluciones judiciales de la corte y del Poder Judicial de la Federación que están dentro de otro poder del estado.

Aseguró que el día que se renuncie al diálogo, se renunciará a la política.

Esto después de que el gobernador Javier Corral confirmó que el próximo domingo realizará otra Asamblea Informativa que será en la ciudad de Chihuahua y a la que convoca a todos los ciudadanos, especialmente a los de Ciudad Juárez, toda vez que informará todo lo referente sobre la operación Justicia para Chihuahua, donde pudiera decidirse realizar otra Caravana.

También te recomendamos