Síndico presentaba aliento alcohólico al ser detenido: Fiscalía
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El síndico Aarón Yánez, al momento que fue detenido por elementos de la Policía estatal después de verse involucrado en incidente vial y de haber provocado lesiones a un elemento policiaco, sí se encontraba con aliento alcohólico.

Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía General del Estado, declaró a este medio que los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, al momento de entregar en Fiscalía al síndico, manifestaron que éste presentaba aliento a bebidas embriagantes al momento de la detención en el lugar del incidente, en las calles Manuel Gómez Morín y Luis Velazco, de la colonia Tecnológico.

Asimismo, dejó claro que sí existe una denuncia en averiguaciones previas en contra de Yáñez por lesiones provocadas a un servidor público al momento de su detención.

Ruvalcaba dejó claro cuando el síndico fue entregado a Fiscalía no se le realizó examen médico para determinar el grado de alcohol que presentaba el funcionario público.

El parte informativo donde se especifica dicha situación fue basada en las declaraciones obtenidas por los elementos de la Comisión Estatal Única.

Publicidad
Enlaces patrocinados